Motorola EP450,
Ingeltec trae para sus clientes una  amplia gama de equipos motorola,  para satisfacer las distintas necesidades de cada cliente.
 
El Radiotransmisor Motorola ep450  posee varias opciones y características que destacan su desempeño: 16 canales, varios rangos de frecuencias, capacidad de grupo dentro de una misma frecuencia (PL / DPL), VOX integrada y múltiples opciones de baterías. Este equipo cumple con los altos estándares de calidad y durabilidad de la marca Motorota basadas en sus 75 años de experiencia y compromiso con sus clientes.
 
Los beneficios que tiene el modelo Motorola EP450 son: gracias a sus 16 canales es capaz de lograr varios grupos de conversación individuales a la vez. Es por esto que es una herramienta ideal para  operaciones complejas, donde la comunicación entre equipos diferentes es parte vital del trabajo. Además con ayuda de un accesorio, usted puede hablar y escuchar una conversación por radio sin tener que usar las manos, gracias a su transmisión activada por voz (VOX) integrada. Cuenta con un sistema de inhibición de radio, esto le permite rastrear temporalmente unidades sin operar y un sistema de PTT-ID (envío) el cual optimiza su tiempo de trabajo, ya que puede identificar rápidamente a los usuarios de los radios al momento de iniciar una transmisión.
 
Este equipo ofrece Estabilidad de Frecuencia de 5% recibir, 5% transmitir, 90% en espera. Trasmisor VHF UHF  y Potencia de Salida RF con una potencia Alta de 5 W 4 W  y una potencia Baja de 1 W 1 W. Resiste un rango de temperatura -30° a 60°C. Sus dimensiones son 130.5mm de largo x 62mm de ancho x 45mm de alto  con un Peso de 397g (con batería estándar Litio-Ion) y una duración típica de la batería en un ciclo de 5/5/90* de 17 horas en baja potencia  y 12 horas en alta potencia (con batería de alta capacidad de Litio-Ion).
 
En el modelo de Motorola EP450 encontrará todo lo necesario para lograr la comunicación e intercambio de información eficiente, que su empresa necesita para desarrollar las distintas tareas dentro de ella. Además Para optimizar el funcionamiento de sus radios, Motorola cuenta con una amplia gama de Accesorios Originales que le permite satisfacer cada una de sus necesidades de comunicación. Los Accesorios Originales Motorola son desarrollados cuidando cada detalle, para asegurarle así, efectividad y durabilidad.
 
Ingeltec cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado en venta y asesoría de productos de telecomunicaciones, brindando soluciones confiables, especialmente diseñadas para aumentar el desempeño de sus operaciones y satisfacer cada uno de los requerimientos del negocio. Ingeltec trabaja día a día con ingenieros especializados con el fin de brindar toda la información necesaria para utilizar de la mejor forma nuestros radiotransmisores. Esta empresa distribuye productos de marcas tan importantes como Kenwood, Motorola, Icom, Yaesu, y son los representantes oficiales en Chile de la prestigiosa marca Emax. http://www.ingeltec.cl/motorola.html
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:

Anuncios relacionados